miércoles, 13 de junio de 2018

Previsiones del 14 al 18 de Junio y posible tendencia

Buenas, situación de Nw muy marcada la que hemos tenido con importantes precipitaciones ayer en todo el este de Gipuzkoa cayendo mas de 75mm en algunas zonas como Irun acompañadas de viento que supero los 100km/h en Donostia.
Hoy la situación ha mejorado ligeramente pero sigue el tiempo desapacible.

Los próximos días el anticiclón se aproxima a la península, pero nuestra zona queda bajo un flujo débil de componente norte.
La situación mejora respecto a estos días pero vamos a seguir con bastante nubosidad, quizá el Viernes veamos algo mas de sol, pero el fin de semana en general va a ser bastante nuboso y fresco con algunas lloviznas.
Por dar alguna esperanza a partir del Martes-Miércoles de la próxima semana el anticiclón parece que metería  mas la cuña y entonces con el viento picando mas hacia el NE-E podríamos tener días mas soleados y con temperaturas algo mas altas.

Por lo tanto
Mañana nuboso sobre todo por la mañana con algunas lluvias débiles, a partir del mediodía se podrían abrir algunos claros.
Temperaturas en ligero ascenso.

Próximos días

El Viernes podría ser una buena jornada con intervalos nubosos por la mañana con amplios claros en las horas centrales, volviendo a aumentar algo la nubosidad ya a ultimas horas.
Las temperaturas subirán ligeramente.

El Sábado y el Domingo dos días con bastante nubosidad y algunas lloviznas con ambiente fresco sobre todo el Domingo.

El Lunes con mucha nube por la mañana se podrían abrir algunos claros por la tarde.

Como he dicho antes
A partir del Martes-Miércoles podría mejorar de manera mas clara con mas horas de sol y temperaturas en ligero ascenso, pero queda mucho todavía.

Así pues salvo el Viernes días sosos con mucha nube alguna lluvia débil y ambiente mas bien fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario